Blog

ReviewsEasy Riders, Colombian Dreams: Apocalipsur (Septiembre 2.007 )

Easy Riders, Colombian Dreams: Apocalipsur (Septiembre 2.007 )

Seis amigos. Seis dementes. Cinco jóvenes. 6 personajes. Una película de carretera. Más allá de lo que diga la taquilla ignorante, el tiempo hará deApocalipsur un clásico del cine Colombiano. Y con algo de suerte, y de marketing, una referencia clave, cinematográfica e histórica, de Colombia para el Mundo. 

 

Una historia de complejidad Almodovariana. Secuencias operáticas. Planos arriesgados y cerebrales sobre drogas, culos, tetas y alcohol. Policías y Sicarios corruptos. Crítica agresiva condimentada con las típicas ínfulas juveniles de hablar de lo que no se sabe, o de lo que se sabe demasiado bien. Hard Rock Paisa. Guerra Civil. Rumba. Parche. Opio. Nubes. Sumas. Restas. Muertos… Y el maravilloso Culebro Cansanova… dos o tres minutos de gloria y simplicidad humana y actoral.

 

Nuestro Easy Rider. Nuestro Mariachi. Nuestro Trainspotting. Nuestro último Colombian Dream. Even better than the real thing!

 

Published Sept 27 / 2007

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top

[El “Punto de Ataque” es un concepto originado en la teoría dramática y se usa para definir el primer momento de desequilibrio en el arco narrativo del personaje principal de una historia].

Contact us: [email protected]

+57 322 454 4249