Blog

ArticlesBoicot a Kotex Clark: enemigo de Latinoamérica
Imagen tomada de: Politico.com

Boicot a Kotex Clark: enemigo de Latinoamérica

El Representante James Sensenbrenner es el autor y patrocinador de la HR 4437, la propuesta de ley ya aprobada en la Cámara de Representantes de EEUU, que convertiría a 11 millones de inmigrantes indocumentados en criminales, castigando a cualquiera que les provea asistencia y construyendo un muro de hierro entre EEUU y Latinoamérica.

El mismo James Sensenbrenner es el heredero de la fortuna de Kimberly Clark (a.k.a. Kotex; a.k.a. Kleenex et al.)

 


Todos los hispanoparlantes que compran productos de las marcas: Kleenex, Scott, Huggies, Pull-Ups, Kotex y Depend, ponen su dinero en la cuenta de Sensenbrenner que ha declarado CRIMINALES a sus paisanos indocumentados en EEUU. Estás marcas están entre las de mayor ventas en más de 80 países. Todos los hispanos y latinos que acostumbran comprar estas marcas por todo Estados Unidos, México, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Colombia, Argentina, Ecuador… y el resto de Latinoamérica, deben saber quién es Sensenbrenner. Necesitamos decirles a todos que él es quien ideó conve rtir en criminales a los inmigrantes, además de las otras medidas punitivas a inmigrantes y residentes.

Hoy empieza el boicot “pasar la cuenta a Kimberly Clark”. Diga a todos sus: familiares, amigos, vecinos y compañeros de trabajo, que no compren esos productos. Sensenbrenner debe saber que aquellos a quienes desea criminalizar, le han estado haciendo millonario; ya que esa empresa pertenece a su familia.

¿Sensenbrenner quiere construir un muro entre Estados Unidos y Latinoamérica? Pues bien, es hora de construir un muro entre sus productos, los inmigrantes y los hispano-parlantes. Avisemos a todos a quienes conozcamos aquí y en América Latina, que ha empezado el boicot en contra de los productos Kimberly Clark.
 
.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top

[El “Punto de Ataque” es un concepto originado en la teoría dramática y se usa para definir el primer momento de desequilibrio en el arco narrativo del personaje principal de una historia].

Contact us: [email protected]

+57 322 454 4249