Blog

ArticlesColombia! Tan Segura y Democrática…*

Colombia! Tan Segura y Democrática…*

Atención a todos los Ciudadanos de la República Bananera de Locombia:

 

El gobierno colombiano, representado por su prístina y “anti”-para-militar excelencia, el Señor Presidente y Capataz don Alvaro – “yo no me las sé todas” – Uribe Vélez, habiendo sido informado por el Sr. embajador de la República Bananera de Locombia en París de los problemas y disturbios que se viven actualmente en la República de Franchulandia, aconseja:

1. A toda persona de nacionalidad colombiana que resida, legal o ilegalmente en la República de Franchulandia, que se presente ante la Embajada o Consulado más próximo a su domicilio -haya sido éste o no declarado a las autoridades franchutas-, con el fin de tranquilizar a su familia. Se les informa que podrán hacer uso del teléfono, que la llamadita es gratuita, pero que ésta podrá durar sólo tres minuticos, porque France Télécom sale caro, y el nuestro es un gobierno que proclama la auteridad y la transparencia.

2. De igual manera, todo colombiano residente en Franchulandia, legal o ilegalmente, y que desee volver a la paz y tranquilidad del país bananero, hasta que los despelotes que se viven en la República Franchuta se hayan terminado, puede pedirlo expresamente a los servicios pertinentes. Una célula de Urgencia ha sido establecida con el fin de asegurar la repatriación de los ciudadanos colombianos, asegurándoles el regreso «a la tierra querida» a la brevedad posible.

3. Por último, los colombianos que se encuentren por diversas razones en cualquier lugar del mundo, son llamados a anular todos sus desplazamientos y viajes previstos a Franchulandia (ya sea por razones de índole comercial, por trabajo, vacaciones, u otras), tomando en cuenta la declaración de la Organización de las Naciones Unidas, aka ONU, que considera a Franchulandia como un país muy poco recomendable (pior que la tierrita, ¡pa’ que vea, sumercé!).

Díctese, comuníquese y cúmplase.

En Santa Fe de Bogotá a sanc-ocho días del mes de noviembre del año 2005.

Atentamente,

Su prístina y “anti”-para-militar excelencia, el Señor Capataz Presidente don Alvaro – “Yo no me las sé todas” – Uribe Vélez ¡Eh Ave María puesh hombre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back To Top

[El “Punto de Ataque” es un concepto originado en la teoría dramática y se usa para definir el primer momento de desequilibrio en el arco narrativo del personaje principal de una historia].

Contact us: [email protected]

+57 322 454 4249