Términos y Condiciones Legales de Punto de Ataque

Punto de Ataque respeta los Derechos de Autor, entiende el valor que un guión representa para sus autores, y hace su mejor esfuerzo para manejar de forma ética y con confidencialidad los materiales escritos e información que le son entregados a través de su plataforma de Internet http://www.puntodeataque.com.

Antes de ordenar los Servicios de Análisis de Contenido Cinematográfico de Punto de Ataque, el usuario o contratante del servicio debe leer y aceptar los siguientes Términos y Condiciones Legales:

   

Al enviar el contenido escrito (en adelante el Material) a Punto de Ataque (en adelante la Firma) y contratar los servicios de análisis de contenido de Punto de Ataque, el Contratante, ACEPTA y ENTIENDE que:

A) Debido a la posición de Punto de Ataque dentro de la Industria Audiovisual:

1) La Firma recibe, mediante su plataforma de Internet (http://www.puntodeataque.com), ideas, formatos, historias, información, sugerencias y otros materiales no solicitados, es decir, que la Firma no solicita dichos materiales a quienes los envían y quienes los envían lo hacen por su propia iniciativa;
2) En general, la Firma no acepta, considera, analiza o revisa material no solicitado a menos que quien envíe el material acepte estos Términos y Condiciones Legales durante el proceso de Orden de Servicio;
3) La Firma no aceptará, considerará, analizará o revisará ningún material enviado a menos que quien envía el material acepte estos Términos Legales durante el proceso de Orden de Servicio; y,
4) Al enviar material a la Firma, a través de su plataforma de Internet, no se establece ninguna relación de confidencialidad entre el Contratante del servicio y la Firma, No obstante la Firma realizará su mejor esfuerzo para proteger los derechos que asisten al propietario de los derechos de autor que se presume es quien contrata el servicio.

B) En consecuencia, el contratante libera de toda responsabilidad a la Firma por la pérdida, extravío, daño, robo, sustracción, o destrucción accidental, del material, en parte o en su totalidad.

C) La Firma revisará y analizará el material dentro de un periodo de tiempo razonable, una vez el contratante, mediante la plataforma de Internet de la Firma, acepte los Términos y Condiciones Legales de Punto de Ataque, envíe una copia digital del material a la Firma, y complete el proceso de orden de servicio y su pago correspondiente.

D) Al aceptar los Términos y Condiciones Legales de Punto de Ataque el contratante no cede ni limita sus derechos morales ni patrimoniales (derechos de autor) sobre el material que envíe a la Firma (siempre y cuando el Contratante esté registrado como propietario de dicho material ante la oficina de Derechos de Autor de su país de residencia). El contratante entiende y acepta que la Firma puede usar como le parezca el material en las siguientes circunstancias: 1) cualquier tema o elemento temático que sea desarrollado de forma independiente por la Firma o sus empleados o que esté a disposición de la Firma y que contenga elementos o aspectos similares a la propiedad literaria contenida en el material y/o 2) elementos temáticos, aspectos o temas contenidos en el material que no sean originales del contratante, nuevos, únicos, concretos y novedosos y/o que sean de dominio público. Al aceptar los Términos y Condiciones Legales de Punto de Ataque el contratante renuncia a llevar a cabo acciones legales o a presentar reclamos en contra de la Firma, sus empleados o sus proveedores, por el uso de dichos temas o elementos temáticos, así como por la negación de la Firma a compensar económicamente al Contratante por el uso del mencionado Material (elementos temáticos, aspectos o temas contenidos en el material), si la Firma no ha acordado dicha compensación por escrito con el Contratante. La Firma tendrá derecho a ser reparada por los daños y perjuicios que se le ocasionaren en razón de que, no obstante la renuncia y/o prohibición antes mencionada, el contratante inicie una demanda, acción, reclamo o procedimiento legal contra la Firma.

E) El Contratante declara y garantiza que: 1) Es libre de enviar el material a Punto de Ataque y consiente en aceptar los presentes Términos y Condiciones legales; y 2) la información que el contratante incluye en el formulario de orden de servicio de la plataforma de Internet de la Firma sobre el material es verás y completa. En el evento de que no fuese así, el contratante reembolsará plenamente a la Firma por los gastos y pérdidas en que ésta incurra (incluyendo, pero no limitado a, gastos legales, tarifas de abogados, etc.) en caso de que alguna o todas las anteriores declaraciones del Contratante no sean veraces y completas, o en caso que cualquier persona natural o jurídica afirme que alguna o todas las declaraciones del contratante no son veraces y completas.

F) En caso que el material sea enviado a la Firma por más de un contratante (más de una persona natural o jurídica), y/o un consorcio (joint venture), los presentes Términos y Condiciones Legales de Punto de Ataque aplicarán conjuntamente a cada una de las personas naturales o jurídicas del grupo que envía el material.

G) El contratante declara y garantiza que ha leído y entendido los presentes Términos y Condiciones Legales de Punto de Ataque. Que la Firma no le ha hecho declaraciones ni solicitudes orales o escritas al contratante, de ninguna clase, y que por lo tanto el contratante ha ingresado voluntariamente a la plataforma de Internet de la Firma. Que los presentes Términos y Condiciones Legales de Punto de Ataque contemplan el acuerdo completo entre el Contratante y la Firma.

H) Los Servicios de Análisis de Contenido Cinematográfico de la Firma no constituyen cosa distinta que una opinión especializada acerca del material enviado por el contratante que no garantiza ninguna clase de resultado y no constituye cosa distinta que una herramienta a ser usada en el proceso de desarrollo y escritura de guiones cinematográficos. Por lo tanto se constituye en una obligación de medio y no de resultado.

I) El acuerdo entre el Contratante y la Firma establecido en los presentes Términos y Condiciones Legales de Punto de Ataque, estará sometido a las leyes de la República de Colombia. Los tribunales localizados en la ciudad de Bogotá D.C. tendrán jurisdicción exclusiva sobre todas las disputas que surjan.

Ordene su reporte ahora!

Tipos de Reporte

Análisis de Largometraje

Reporte de 5 páginas que analiza los elementos básicos del guión y enfatiza las debilidades y fortalezas de cada uno de los aspectos narrativos de la historia.

Más información

Análisis de Cortometraje

Un reporte de 3 páginas con análisis de los elementos básicos del guión de cortometraje. Se tienen en cuenta las restricciones de tiempo y espacio que impone el contar una historia de menor extensión.

Más información

Tres por Tres (para Largometrajes)

Tres Reportes generados por tres analistas diferentes sobre el mismo proyecto de largometraje. Ideal para proyectos avanzados que quieren probar la solidez del proyecto desde diferentes perspectivas.

Más información

esquina blanca bottom